Productos

 Gestión de Relación con Clientes

Telynet le asesora en el diseño de las aplicaciones y en la elección de los equipos móviles según el perfil de cada usuario y sus necesidades sobre el terreno.

Telynet garantiza el éxito de su proyecto por su conocimiento del mercado, así como la amplia visión de futuro para plantear nuevas alternativas.

La continua evolución en el Área Tecnológica, brinda a nuestros clientes la posibilidad de adaptarse y evolucionar permanentemente en función de sus necesidades.

Así mismo, ofrecemos una absoluta dedicación en cada proyecto, tomando como nuestra su propia problemática.

Telynet optimiza a través de la consultoría sus procesos de negocio.

Gestiona y planifica la agenda y actividades de la Fuerza de Ventas

También permite la gestión de las actividades de los vendedores, planificando su agenda de las visitas y llamadas. Tratando diferentes tipos de actividades a realizar en un cliente, como presentaciones de productos, negociaciones de prospectos, invitaciones a eventos, flujos de actividades, etc. Todo esto usando un sistema configurable que un administrador puede gestionar para indicar en cada tipo de actividad que es lo que hay que capturar o como se ha de planificar, y permitiendo acceso de los supervisores a la planificación de los vendedores, pudiendo añadir, quitar o modificar actividades.


Además, el vendedor registra las Oportunidades de Venta donde se refleja la negociación con el cliente para aumentar la venta o introducir nuevos productos, así como los riesgos que puedan resultar con la pérdida de un cliente. Todo con la supervisión y validación de los responsables correspondientes.


Al mismo tiempo dispone de un sistema configurable de reclamaciones. De nuevo, un administrador puede definir los diferentes tipos de Reclamaciones a utilizar, que datos se han de rellenar y que flujo ha de seguirse para su solución.

Adicionalmente permite una completa gestión de gastos de los vendedores que permite ser configurable y definir el flujo y diferentes niveles de validación de dichos partes.

  • Gestión diaria, semanal, quincenal...
  • Definición de conceptos fijos o variables
  • Definición por tipo de usuario